domingo, 26 de octubre de 2008

ACCIÓN!!

Uno nunca sabe muy bien como iniciar una publicación. Ya me pasó con el Skinhead Corner, las colaboraciones para Brentford Road o la multitud de pasquines que inicié y terminé apenas con un solo número (me resultó curioso hace un mes ir metiendo en cajas de las antiguas Martens todo aquel material). Y ahora me vuelve a pasar con esta nueva edición, digamos, electrónica.

Me he ido empapando de acción casi sin notarlo, sin ni siquiera pretenderlo, como suceden las mejores cosas, las cosas buenas. Al final me he visto totalmente desbordado, necesitado de una salida para todo el torbellino que me ha estado recorriendo estos últimos meses.

Nace así este espacio, desde la individualidad y la PASIÓN (en mayúsculas, claro), sin haberse forjado bajo la presión de ninguna escena. Ahora, a mi edad, y después de parones inevitables, la PASIÓN persiste e, incluso, por qué no admitirlo, alguna etiqueta también. Pero ya no se admite el peso de ninguna escena... porque la escena soy YO, somos cada uno.

Siempre he tratado de generar mi entorno sin esperar nada aceptable de lo impuesto. Fanzines, programas de radio, pinchadas, panfletos, colectivos; todo vale para poder disfrutar de algo real. Todo vale para alejarse de la mediocridad y la vulgaridad.

Así, con estas intenciones y, sobre todo, necesidades, comienza a existir esta cosa.

Por cierto, soy consciente; continúo usando "for" y no "to" para la acción.

Aquí sonarán: The Upsetters, The Pretty Things, We Five, Winston Wright, The Byrds, Madness, Cock Sparrer, Jason Crest, J.Sommers, Doreen Shafer, One In A Million, The Lambrettas, Joya Landis,...y mil más.

14 de Octubre
En algún punto entre el Polígono Industrial nº1
de San Fernando de Henares y Vallecas
Madrid