martes, 9 de junio de 2009

20 DE CADA 100

20 personas de cada 100 se han convertido en la mayoría democrática española.Así es esta farsa: 20 personas de cada 100 representan la mayoría.Y ahora a callarse durante cuatro años.Una masa político-financiera que es soportada y alimentada por menos de la mitad de la población española con "derecho" a voto, y Pajín contenta porque la abstención no ha avanzado.

El esperpento de la democracia llega a tal punto que los votos cambian de rumbo: más de 1.500 votos misteriosamente eliminados de la lista de Iniciativa Internacionalista, en Beneixida las papeletas del PSOE pasan al POSI, en Aranda de Duero triunfa la lista Extremadura Unida, en Baztán (Navarra) gana Unidá Nacionalista Asturiana, en Pajares de Oteros los nazis del MSR se quedan con las papeletas del PSOE...

Para eso vale el voto: para nada. Y tras las elecciones me dicen en el trabajo que está demostrado que la democracia es el mejor sistema en el que se puede vivir. Brillante conclusión de mierda que viene a ser como si en la Edad Media estuviesen contentos con los feudos.

También me intentan asustar con las 65 horas semanales, ahora que la derecha puede hacer y deshacer a su antojo en el Parlamento Europeo.Y recuerdo que en las manifestaciones de Marzo en varias capitales españolas, en contra de esa directiva, no ví a los votantes de izquierda que ahora exclaman escandalizados que los abstencionistas somos los culpables de todo.

Mi voto no sirve, mi acción directa y mi pelea frente al sistema, si. Y si no que se lo pregunten a los trabajadores de Mercadona, UNED, Agencia EFE, Ryanair, EULEN y tantas otras empresas.

Exijo mi derecho a que nadie me gobierne y a decidir por mí mismo.Que muera la democracia.