sábado, 8 de noviembre de 2008

ES SOLO DIVERSION

Subo la aguja, busco el surco y la acomodo para que comience a deslizarse.

Me empieza a rodear humo de bhakti bajo destellos cegadores de colores naranja, púrpura y verde. En el cuello tengo una sensación de calor que me maravilla y me sobrecoge. He necesitado poco para estar completamente fascinado, hipnotizado por una melodía densa que ha llenado toda la habitación. La habitación está repleta de libros.

Bailo como si estuviese delirando, atacado por una fiebre de deseo que me mantiene con los ojos cerrados. Los destellos naranjas, púrpuras y verdes cada vez son más intensos y el calor del cuello continua abrazando mi corazón. Ya no se me va a quitar esa sensación maravillosa hasta que la música deje de sonar.

No soy alérgico. Entre mis brogues negros se deslizan cientos de flores que son arrastradas de un lado a otro por mi bufanda de rayas azules y rojas. Se dibuja una sonrisa en mi cara y los sentidos comienzan a provocar sensaciones inimaginables.

El humo penetra en mis pulmones y genera olores que se difuminan por todo mi cuerpo, hasta llegar a las yemas de los dedos. Ahí el olor se funde con un tacto rugoso y blando...otra vez esos tres colores: naranja, púrpura y verde.
El calor del cuello persiste. Mi piel se calienta cada vez más, ahí en medio de esa melodía llena de filtros, guitarras y latigazos de Farfisa.

El cuerpo no responde; ojos cerrados, brazos pesados que solo pueden cogerse el uno al otro, pies que apenas pueden moverse al ritmo de la canción, tímpanos agotados ante tanto agudo. Son momentos que se convierten en horas. Estribillo que hace renacer sensaciones olvidadas. Calor en el cuello, suavidad en las mejillas, olores en las yemas de los dedos.

Soy capaz de agacharme y coger una flor; siento todos sus colores aunque tengo los ojos cerrados. Los filtros de los últimos segundos me hacen volar, porque, claro, "yo puedo volar".

La aguja sube y todo se para. Los dos minutos y medio ya han quedado en mi recuerdo.
Me encanta la diversión hippie.

Carriage Company
"Feel Right"